POLÍTICAS

NUÉE TULUM

Política de cancelación

La política de cancelación del hotel indica que la penalización por cancelación es la siguiente:

- Para las cancelaciones entre 0 y 1 días antes de la llegada se aplicará la penalización de 100% del total de la reservación. No show aplica penalidad del 100%.

- Para las cancelaciones entre 2 o más días antes de la llegada se aplicará la penalización de 1 noche del total de la reservación.

- Se requiere pre-pago de la primera noche para confirmar y garantizar la reserva. Este pago NO es reembolsable y aplica como garantía de su reservación.

- Política de Prime Season (del 24 de Diciembre al 02 de Enero). Todas las reservas en este periodo se requiere el pre-pago al 100% del total de la reserva 15 días antes de la llegada. No Show aplica penalidad del 100%.

Aviso de privacidad

Ministerio de Experiencias SAPI de CV, con sede en Calle Mercurio Poniente, MZ 6 LT 21, Tulum México C.P.77780, se compromete a proteger su privacidad. Nuée Hotel utiliza la información personal proporcionada por usted para realizar o entregar los servicios que solicitó, o son parte de un programa para el cual se registró. Estos eventos incluyen 1) hacer reservaciones, comprar paquetes de vacaciones, asistir a eventos o reuniones sociales, o comprar bienes y / o servicios turísticos y relacionados con viajes. 2) para ofrecerle promociones, productos turísticos y de consumo, servicios especiales, boletines, encuestas, sorteos y concursos en línea.